Facultad de Psicología y Psicopedagogía

Nombre de la Organización/Unidad
Facultad de Psicología y Psicopedagogía
Organización/Unidad superior
 
Ciudad
Ciudad autónoma de Buenos Aires
País
Argentina

Publicaciones del Área/Organización
(Departamento/Grupo De Trabajo De La Publicación)

Refinado Por:
Tema:  INFANCIA

Resultados 1-9 de 9.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1child-behavior-cheklist-estandarizacion-samaniego.pdf.jpg2008El Child Behavior Checklist : su estandarización en población urbana argentinaSamaniego, Virginia Corina 
2comunicacion-verbal-colaborativa.pdf.jpg2015La comunicación verbal colaborativa en tres grupos etarios y dos contextos socioeconómicosCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
3demora-gratificacion-procesamiento-tiempo.pdf.jpg2016La demora de la gratificación y su relación con el procesamiento del tiempoGermano, Guadalupe ; Filgueira, Pilar 
4educacion-emocional-resiliencia.pdf.jpg2022Educación emocional, resiliencia y alta vulnerabilidad social: diseño y aplicación de un programa de intervenciónSáenz Cavia, Adela ; Delfino, Gisela 
5escala-tolerancia-parental.pdf.jpg2010Escala de tolerancia parental hacia los comportamientos infantiles, elaboración y validaciónSamaniego, Virginia Corina 
6problemas-comportamentales-infancia.pdf.jpg2022Problemas comportamentales en la Infancia: conceptualización, evaluación e impactoBlanco Pinto, María Belén ; Fernández Cid, Hernán ; Ortega, Javiera ; Germano, Guadalupe 
7problemas-comportamentales-simbolizacion-ninos.pdf.jpg2020Problemas comportamentales y procesos de simbolización en niños : apuntes para una investigaciónGermano, Guadalupe ; Fernández Cid, Hernán 
8cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Revisión del Parenting Styles and Dimensions Questionnaire, sus usos en el área de investigación y su aplicabilidad en la clínica infantojuvenilPérez Cano, María de Guadalupe 
9psicologia29.jpg.jpg2019Rodríguez, C., Areces, D., García, T., Cueli, M., & González-Castro, P. (2018). Comparison between two Continuous Performance Tests for identifying ADHD: traditional vs. virtual reality. International Journal of Clinical and Health Psychology, 18, 254-263. España: Elsevier Doyma (2018)Seivane, Mariana Soledad