Buscar por Tema HABILIDADES COGNITIVAS

Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
associations-between-reading-comprehension.pdf.jpg2020Associations between reading, comprehension, print exposure, executive functions and academic achievement in argentinean university studentsTabullo, Ángel Javier ; Pithod, Manuel ; Moreno, Cecilia Beatriz 
corporate-university-implementation-case.pdf.jpg2018Corporate university : an implementation case analysis, in ArgentinaViltard, Leandro Adolfo 
desarrollo-conciencia-fonológica.pdf.jpg2021Desarrollo de la conciencia fonológica a través de la modalidad de enseñanza virtualLorences Vega, María Rocío 
detección-temprana-indicadores-riesgo.pdf.jpg2021Detección temprana de Indicadores de riesgo de dislexia en alumnos de sala de 5 años del Nivel Inicial de una escuela pública de gestión privada de la ciudad de Paraná en el año 2018Allende, María Alejandrina ; Wernli, Agostina 
estimulación-inferencias-intuición.pdf.jpg2022Estimulación de inferencias e intuición en estudiantes de 3° año de estrato socioeconómico bajoMedina, Agustina Candela ; Romero, María Betania 
funciones-ejecutivas-ninos-escolarizados.pdf.jpg2020Funciones ejecutivas, estrategias de afrontamiento y habilidades sociales en niños escolarizadosPino Muñoz, Mónica 
indices-alternativos-wisc-iv-evaluacion.pdf.jpg2018Índices alternativos del WISC-IV para la evaluación del razonamiento fluidoLabin, Agustina ; Brenlla, María Elena ; Taborda, Alejandra 
cover_issue_445_es_AR.png.jpg2022Pearson, M. R. y Equipo Jel Aprendizaje. Una forma diferente de aprender : tratamiento psicopedagógico. Buenos Aires : Paidós, 2022. 3ª ediciónCardoni, Juliana 
palabras-conozco-propiedades-psicométricas.pdf.jpg2019¿Qué palabras conozco? propiedades psicométricas de una prueba de vocabulario para niños y niñas de nivel primarioGottheil, Bárbara ; Barreyro, Juan Pablo ; Ponce de León, Agustina ; Ibarra, Agustín Andrés ; Brenlla, María Elena 
cross-linguistic-ability-classify-words.pdf.jpg2020The cross-linguistic ability to classify content words in L1 Spanish and FL English of undergraduates at Universidad Católica ArgentinaBeltramino, Florencia 
fundamental-role-memory-systems.pdf.jpg2023The fundamental role of memory systems in children’s writing skillsMoreno, Cecilia Beatriz ; Tabullo, Ángel Javier