Buscar por Autor Saux, Gastón Ignacio


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por el apellido
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
adaptacion-linguistico-cultural.pdf.jpg2024Adaptación lingüístico-cultural y validación inicial de una prueba de competencia lectora en Internet en una muestra de estudiantes universitarios argentinosSaux, Gastón Ignacio ; Tabullo, Angel ; Londra, Franco ; Grasso, Lina 
asociaciones-competencia-lectora.pdf.jpg2024Asociaciones entre competencia lectora digital y funciones ejecutivas en estudiantes universitariosTabullo, Ángel Javier ; Saux, Gastón ; Grasso, Lina 
aspectos-cognitivos-comprension-linguistica.pdf.jpg2018Aspectos cognitivos de la comprensión lingüítica y musical : concordancias y diferenciasRoselli, Néstor ; Saux, Gastón 
1-s2.0-S1740144524X00054-cov150h.gif.jpg2025Beauty ideals modulate recognition of filtered imagesFlores Bravo, Ivonnia M. ; Saux, Gastón Ignacio ; Speranza, Trinidad B. ; Ramenzoni, Verónica Claudia 
Thumb.jpg.jpg2021Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sourcesSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Vibert, Nicolás ; Rouet, Jean-François 
comprension-textos-ciencias.pdf.jpg2014Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lecturaSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
comprension-lectora-recuerdo-fuentes.pdf.jpg2015Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con clavesSaux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa 
comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
confias-en-esta-fuente.pdf.jpg2020¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosLondra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio 
conflicting-but-close.pdf.jpg2017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
conocimiento-previo-memoria.pdf.jpg2012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio 
detalles-seductores-relevantes.pdf.jpg2014Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
detection-image-filters.pdf.jpg2024Detection of image filters is biased by gender and internalized beauty idealsFlores Bravo, Ivonnia M. ; Speranza, Trinidad B. ; Saux, Gastón I. ; Ramenzoni, Verónica C. 
discusiones-socio-cientificas.pdf.jpg2024Discusiones socio-científicas para promover la solución de problemas químicos y las emociones epistémicas en estudiantes iniciales de ingenieríaCañas Cano, Maria Felipa ; Londra, Franco ; Saux, Gastón 
effects-classroom-intervention.png.jpg2024Effects of a classroom intervention on college students’ sourcing skills: replication and extension studyMartínez, Magalí Ayelén ; Saux, Gastón Ignacio ; Londra, Franco ; Burin, Débora 
eficacia-intervencion-tutoria.pdf.jpg2024Eficacia de una intervención de tutoría entre pares para promover la evaluación de las fuentes de información en estudiantes de primer añoCapurro, Martina ; Macedo-Rouet, Mônica ; Saux, Gastón 
estudio-preliminar-evaluacio-funciones.pdf.jpg2017Estudio preliminar de la evaluación de las funciones ejecutivas en adultos mayores sanos y con deterioro cognitivo leve mediante la Frontal Assessment BatteryAceiro, María Agustina ; Saux, Gastón ; Rubio, Milagros ; González Aguilar, María Josefina ; Grasso, Lina 
factores-psicosociales-sobrecarga.pdf.jpg2016Factores psicosociales y sobrecarga del cuidador informal: resultados preliminares en cuidadores familiares de pacientes con enfermedades cerebrovascularesFeldberg, Carolina ; Saux, Gastón Ignacio ; Tartaglini, Florencia ; Irrazábal, Natalia ; Leis, Adriana ; Rojas, Galeno ; Somale, Verónica ; Cáceres, Fernando ; Demey, Ignacio ; Allegri, Ricardo F. ; Stefani, Dorina 
simple-agents-information-sources.pdf.jpg2021From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistencySaux, Gastón ; Vibert, Nicolás ; Dampuré, Julien ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
inferencias-causales-durante.pdf.jpg2012Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimediaSaux, Gastón Ignacio ; Burin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Molinari Marotto, Carlos