Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9488
Título : Medievalismo, animación y didáctica
Autor : López Rasch, Juan Cruz 
Palabras clave : MEDIEVALISMODIDACTICAHISTORIA MEDIEVALEDUCACION SUPERIORFORMACION DOCENTECINEMATOGRAFIA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Historia
Cita : López Rasch, J. C. Medievalismo, animación y didáctica [en línea]. Scriptorium. 2019. 9 (21). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9488
Resumen : Las universidades afrontan múltiples dificultades. En términos educativos, los docentes tienen problemas para concretar aprendizajes significativos, e inconvenientes para adaptarse a las demandas y necesidades de las nuevas generaciones. A ello se le suma que, en reiteradas ocasiones, los estudiantes de los profesorados expresan ansiedad, o incluso temor, ante las eventuales dificultades que se avecinan en su práctica profesional. Tienen dimensión de las tribulaciones que atraviesan los sistemas educativos contemporáneos, además que están preocupados por encontrar herramientas que les permitan adaptar los conocimientos científicos y académicos en el nivel secundario. Por esa y otras razones, en la Facultad de Ciencias Humanas, unidad académica perteneciente a la Universidad Nacional de La Pampa, se implementa el Campo de las Prácticas Docentes en todas las carreras, la de Historia incluida...
Cobertura Espacial: La Pampa (Argentina : Provincia)
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9488
ISSN : 1853-760x
Disciplina: HISTORIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Scriptorium - 2019 nro. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
medievalismo-animacion-didactica.pdf1,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
scriptorium21.jpg4,59 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

151
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

241
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons