Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9488
Título : Medievalismo, animación y didáctica
Autor : López Rasch, Juan Cruz 
Palabras clave : MEDIEVALISMODIDACTICAHISTORIA MEDIEVALEDUCACION SUPERIORFORMACION DOCENTECINEMATOGRAFIA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Historia
Cita : López Rasch, J. C. Medievalismo, animación y didáctica [en línea]. Scriptorium. 2019. 9 (21). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9488
Resumen : Las universidades afrontan múltiples dificultades. En términos educativos, los docentes tienen problemas para concretar aprendizajes significativos, e inconvenientes para adaptarse a las demandas y necesidades de las nuevas generaciones. A ello se le suma que, en reiteradas ocasiones, los estudiantes de los profesorados expresan ansiedad, o incluso temor, ante las eventuales dificultades que se avecinan en su práctica profesional. Tienen dimensión de las tribulaciones que atraviesan los sistemas educativos contemporáneos, además que están preocupados por encontrar herramientas que les permitan adaptar los conocimientos científicos y académicos en el nivel secundario. Por esa y otras razones, en la Facultad de Ciencias Humanas, unidad académica perteneciente a la Universidad Nacional de La Pampa, se implementa el Campo de las Prácticas Docentes en todas las carreras, la de Historia incluida...
Cobertura Espacial: La Pampa (Argentina : Provincia)
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9488
ISSN : 1853-760x
Disciplina: HISTORIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Scriptorium - 2019 nro. 21

Files in This Item:
File Description SizeFormat
medievalismo-animacion-didactica.pdf1,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
scriptorium21.jpg4,59 kBJPEGThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons