Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
Título : La publicidad se premia a sí misma
Autor : Prestigiacomo, Alicia María 
Palabras clave : PUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : EDUCA
Cita : Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
Resumen : Resumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
ISBN : 978-987-620-125-4
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
publicidad-premia-si-misma-prestigiacomo.pdf513,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

152
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

123
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons