Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
Título : La publicidad se premia a sí misma
Autor : Prestigiacomo, Alicia María 
Palabras clave : PUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : EDUCA
Cita : Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
Resumen : Resumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
ISBN : 978-987-620-125-4
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
publicidad-premia-si-misma-prestigiacomo.pdf513,49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

150
checked on Apr 16, 2024

Download(s)

122
checked on Apr 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons