Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPrestigiacomo, Alicia Maríaes
dc.date.accessioned2019-06-21T23:43:20Z-
dc.date.available2019-06-21T23:43:20Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPrestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981es
dc.identifier.isbn978-987-620-125-4-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981-
dc.description.abstractResumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEDUCAes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourcePrestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010es
dc.sourceInvestigación ICOS n° 6es
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASes
dc.subjectVALORESes
dc.titleLa publicidad se premia a sí mismaes
dc.typeLibroes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Departamento de Comunicación Publicitaria e Institucional|Libroses
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Com. publicitaria e inst/libros/publicidad-premia-si-misma-prestigiacomo/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
publicidad-premia-si-misma-prestigiacomo.pdf513,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

152
comprobado en 20-abr-2024

Descarga(s)

122
comprobado en 20-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons