Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7965
Título : El nanoblogging como espacio informativo. El caso de las elecciones de medio término en Argentina 2009
Autor : Parselis, Martín 
Otros colaboradores: Universidad Nacional de Tucumán
Palabras clave : NANOBLOGGINGELECCIONESMEDIOS DE COMUNICACIONREDES SOCIALESTWITTER
Fecha de publicación : 2009
Cita : Parselis, M. (2009). El nanoblogging como espacio informativo : el caso de las elecciones de medio término en Argentina 2009 [en línea]. Resumen de la ponencia presentada en XI Congreso REDCOM “Cultura de masas y nuevos procesos de comunicación”, Universidad Nacional de Tucumán, Argentina, 22-24 octubre. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7965
Resumen : Introducción: Twitter se transformó en el canal informativo digno de atención a partir de la cobertura periodística de una serie de sucesos recientes. Medios masivos tradicionales amplificaron explosivamente su existencia y utilidad informativa durante mediados de 2009. Las elecciones en Irán y el golpe en Honduras fueron casos que consagraron al nanoblogging como una práctica informativa global, y posible. Sin embargo, el nanoblogging tiene una historia más extensa y aún sin haber sido parte de los titulares, parece estar encontrando un lugar en el universo informativo más por sí mismo que por su adopción por parte de los medios tradicionales...
Cobertura Espacial: ARGENTINA
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7965
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
nanoblogging-como-espacio-informativo.pdf786,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

114
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

70
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons