Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7965
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParselis, Martínes
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Tucumánes
dc.coverage.spatialARGENTINAes
dc.date.accessioned2019-06-21T23:41:43Z-
dc.date.available2019-06-21T23:41:43Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationParselis, M. (2009). El nanoblogging como espacio informativo : el caso de las elecciones de medio término en Argentina 2009 [en línea]. Resumen de la ponencia presentada en XI Congreso REDCOM “Cultura de masas y nuevos procesos de comunicación”, Universidad Nacional de Tucumán, Argentina, 22-24 octubre. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7965es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7965-
dc.description.abstractIntroducción: Twitter se transformó en el canal informativo digno de atención a partir de la cobertura periodística de una serie de sucesos recientes. Medios masivos tradicionales amplificaron explosivamente su existencia y utilidad informativa durante mediados de 2009. Las elecciones en Irán y el golpe en Honduras fueron casos que consagraron al nanoblogging como una práctica informativa global, y posible. Sin embargo, el nanoblogging tiene una historia más extensa y aún sin haber sido parte de los titulares, parece estar encontrando un lugar en el universo informativo más por sí mismo que por su adopción por parte de los medios tradicionales...es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceCongreso REDCOM "Cultura de masas y nuevos procesos de comunicación" (11ª : 2009 : Tucumán, Argentina)es
dc.subjectNANOBLOGGINGes
dc.subjectELECCIONESes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectTWITTERes
dc.titleEl nanoblogging como espacio informativo. El caso de las elecciones de medio término en Argentina 2009es
dc.typeDocumento de conferenciaes
uca.pathFacultad de Ciencias Sociales|Departamento de Comunicación Publicitaria e Institucional|Ponenciases
uca.disciplinaCOMUNICACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_facultad/Sociales/Dto. Com. publicitaria e inst/ponencias/nanoblogging-como-espacio-informativo/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Parselis, Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Ponencias
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
nanoblogging-como-espacio-informativo.pdf786,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

114
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

70
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons