Libros/partes de libro : [21] Página de inicio de la colección

Explorar los índice
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
actas_vi_jias_2023-2.png.jpg2023Experiencias formativas inclusivas en la Universidad Católica ArgentinaHermida, Juan Cruz ; Buzzini, Estefanía 
actas_vi_jias_2023-2.png.jpg2023Experiencias formativas inclusivas para una espiritualidad transformadoraHermida, Juan Cruz ; Buzzini, Estefanía ; Peregalli, Andrés 
actas_vi_jias_2023-2.png.jpg2023Redes de aprendizaje‐servicio: concepciones, habilidades y condicionesAvruj, Luz M. ; Ferrara, Candelaria ; Peregalli, Andrés 
actas_vi_jias_2023-2.png.jpg2023Pedagogía inclusiva y efectiva para una cultura del encuentroDabbadie, Ana María ; Marcano, Dairaliz 
claves-para-evaluar.pdf.jpg2023Claves para evaluarCardoner, Magdalena 
claves-para-configuracion.pdf.jpg2023Claves para la configuración de una nueva identidad docente basada en el desarrollo de aptitudes profesionalesDabbadie, Ana María 
claves-para-desarrollar.pdf.jpg2023Claves para desarrollar la dimensión digital de la identidad docenteSalinas, María Isabel 
aprendizaje-inclusivo-efectivo-modelo.pdf.jpg2023Aprendizaje inclusivo y efectivo: un modelo (tutorial) en construcción : claves para incluir a todos y profesionalizar el rol docentePeregalli, Andrés 
reconfiguracion-practicas-educativas.pdf.jpg2023Reconfigurando las prácticas educativasGómez, Miriam Liliana 
claves-didacticas.pdf.jpg2023Claves didácticas para el aprendizaje inclusivo y efectivoDiodati, Emma 
claves-renovar-identidad-docente.pdf.jpg2023Claves para renovar la identidad docente. Aprendizaje inclusivo y efectivo: ¿cómo se logra?Azar, Gabriela ; Aguerrondo, Inés ; Gómez Caride, Ezequiel ; Cardoner, Magdalena ; Dabbadie, Ana María ; Salinas, María Isabel ; Peregalli, Andrés ; Gómez, Miriam Liliana ; Diodati, Emma ; Torrendell, Carlos Horacio 
cover.jpg.jpg2022El modelo AIE-UCA : formación docente en los tiempos que correnAzar, Gabriela ; Barrenechea, Ignacio 
service-learning-institutionalization.pdf.jpg2023Service-learning institutionalization processes in higher education tructuralesTapia, María Nieves ; Peregalli, Andrés 
procesos-institucionalización-aprendizaje.pdf.jpg2022Los procesos de institucionalización del aprendizaje - servicio solidario en la Educación SuperiorTapia, María Nieves ; Peregalli, Andrés 
higher-education-social-engagement-portada.jpg.jpg2023Higher education and social engagement in Latin AmericaPeregalli, Andrés ; Ochoa, Enrique 
espiritualidad-educación-superior.pdf.jpg2022Espiritualidad y Educación Superior : perspectivas desde el aprendizaje-servicioGherlone, Laura 
apéndice.pdf.jpg2022ApéndiceIsola, María Beatriz ; Peregalli, Andrés 
appendix-peregalli-isola-portada.pdf.jpg2022AppendixIsola, María Beatriz ; Peregalli, Andrés 
Portada-Edutec.pdf.jpg2021Hibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidadesDellepiane, Paola 
pedagogia-aprendizaje-servicio.pdf.jpg2021La pedagogía del aprendizaje-servicio y las enseñanzas de la Iglesia CatólicaIsola, M. Beatriz (coord.) ; Peregalli, Andrés (coord.) ; Poli, Mario Aurelio ; Biela, Adam ; Kornas Biela, Dorota ; Kozubek, Mariola ; Wuwer, Arkadiusz ; Alphonse, Xavier ; Selvam, Sahaya G. ; Kiema, Brenda ; Sterk Barrett, Michelle ; Fiorin, Italo ; Van Stichel, Ellen ; Ruiz, Yolanda ; García, José Mariano 
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21