Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
Título : | Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental | Autor : | Altamirano, M. Patricia | Palabras clave : | EDUCACION; DISCAPACIDAD; DISCAPACITADOS; INCLUSION EDUCATIVA; INCLUSION; UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA | Fecha de publicación : | 2012 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita : | Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592 | Resumen : | El acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592 | Disciplina: | EDUCACION | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | CON - 2012 Año 11 nro. 41 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
inclusion-educativa-universidad-impactos.pdf | 424,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
527
comprobado en 18-abr-2024
Descarga(s)
159
comprobado en 18-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons