Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
Título : Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
Autor : Altamirano, M. Patricia 
Palabras clave : EDUCACIONDISCAPACIDADDISCAPACITADOSINCLUSION EDUCATIVAINCLUSIONUNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita : Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
Resumen : El acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: CON - 2012 Año 11 nro. 41

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
inclusion-educativa-universidad-impactos.pdf424,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

527
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

159
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons