Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
Título : | Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental | Autor : | Altamirano, M. Patricia | Palabras clave : | EDUCACION; DISCAPACIDAD; DISCAPACITADOS; INCLUSION EDUCATIVA; INCLUSION; UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA | Fecha de publicación : | 2012 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita : | Altamirano, M. P. Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Consonancias. 2012, 41. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592 | Resumen : | El acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592 | Disciplina: | EDUCACION | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | CON - 2012 Año 11 nro. 41 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
inclusion-educativa-universidad-impactos.pdf | 424,64 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
537
checked on Apr 25, 2024
Download(s)
162
checked on Apr 25, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License