Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Título : Consonancias, 2006, año 5, nº 15 (número completo)
Autor : Taubenschlag, Carlos Alfredo 
Espeche Gil, Vicente 
Palabras clave : ESTETICAEDUCACIONTEOLOGIAUNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita : Consonancias [en línea], Año 5, N° 15 (2006). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias15.pdf [Fecha de consulta: ......]
Resumen : Contenido: Editorial -- Itinerario formativo y dimensión lúdica : Un aporte antropólogico para optimizar la formación de los estudiantes / Carlos Taubenschlag -- Misión del docente universitario católico argentino en el camino al bicentenario / Vicente Espeche Gil
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Disciplina: TEOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: CON - 2006 Año 5 nro. 15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias15.pdf126,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

68
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

22
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons