Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Título: Consonancias, 2006, año 5, nº 15 (número completo)
Autor: Taubenschlag, Carlos Alfredo 
Espeche Gil, Vicente 
Palabras clave: ESTETICAEDUCACIONTEOLOGIAUNIVERSIDAD
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita: Consonancias [en línea], Año 5, N° 15 (2006). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias15.pdf [Fecha de consulta: ......]
Resumen: Contenido: Editorial -- Itinerario formativo y dimensión lúdica : Un aporte antropólogico para optimizar la formación de los estudiantes / Carlos Taubenschlag -- Misión del docente universitario católico argentino en el camino al bicentenario / Vicente Espeche Gil
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Disciplina: TEOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Consonancias, 15(5), 2006
Appears in Collections:CON - 2006 Año 5 nro. 15

Files in This Item:
File Description SizeFormat
consonancias15.pdf126,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

132
checked on Aug 15, 2025

Download(s)

45
checked on Aug 15, 2025

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons