Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Título : | Consonancias, 2006, año 5, nº 15 (número completo) | Autor : | Taubenschlag, Carlos Alfredo Espeche Gil, Vicente |
Palabras clave : | ESTETICA; EDUCACION; TEOLOGIA; UNIVERSIDAD | Fecha de publicación : | 2006 | Editorial : | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita : | Consonancias [en línea], Año 5, N° 15 (2006). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias15.pdf [Fecha de consulta: ......] | Resumen : | Contenido: Editorial -- Itinerario formativo y dimensión lúdica : Un aporte antropólogico para optimizar la formación de los estudiantes / Carlos Taubenschlag -- Misión del docente universitario católico argentino en el camino al bicentenario / Vicente Espeche Gil | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467 | Disciplina: | TEOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | CON - 2006 Año 5 nro. 15 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
consonancias15.pdf | 126,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
68
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
22
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons