Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Título: | Consonancias, 2006, año 5, nº 15 (número completo) | Autor: | Taubenschlag, Carlos Alfredo Espeche Gil, Vicente |
Palabras clave: | ESTETICA; EDUCACION; TEOLOGIA; UNIVERSIDAD | Fecha de publicación: | 2006 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber | Cita: | Consonancias [en línea], Año 5, N° 15 (2006). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias15.pdf [Fecha de consulta: ......] | Resumen: | Contenido: Editorial -- Itinerario formativo y dimensión lúdica : Un aporte antropólogico para optimizar la formación de los estudiantes / Carlos Taubenschlag -- Misión del docente universitario católico argentino en el camino al bicentenario / Vicente Espeche Gil | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467 | Disciplina: | TEOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | Consonancias, 15(5), 2006 |
Aparece en las colecciones: | CON - 2006 Año 5 nro. 15 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
consonancias15.pdf | 126,55 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
116
comprobado en 06-jun-2025
Descarga(s)
43
comprobado en 06-jun-2025
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons