Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Título: Consonancias, 2006, año 5, nº 15 (número completo)
Autor: Taubenschlag, Carlos Alfredo 
Espeche Gil, Vicente 
Palabras clave: ESTETICAEDUCACIONTEOLOGIAUNIVERSIDAD
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita: Consonancias [en línea], Año 5, N° 15 (2006). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias15.pdf [Fecha de consulta: ......]
Resumen: Contenido: Editorial -- Itinerario formativo y dimensión lúdica : Un aporte antropólogico para optimizar la formación de los estudiantes / Carlos Taubenschlag -- Misión del docente universitario católico argentino en el camino al bicentenario / Vicente Espeche Gil
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Disciplina: TEOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Consonancias, 15(5), 2006
Aparece en las colecciones: CON - 2006 Año 5 nro. 15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias15.pdf126,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

116
comprobado en 06-jun-2025

Descarga(s)

43
comprobado en 06-jun-2025

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons