Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTaubenschlag, Carlos Alfredoes
dc.contributor.authorEspeche Gil, Vicentees
dc.date.accessioned2019-06-20T00:15:05Z-
dc.date.available2019-06-20T00:15:05Z-
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationConsonancias [en línea], Año 5, N° 15 (2006). Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias15.pdf [Fecha de consulta: ......]es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7467-
dc.description.abstractContenido: Editorial -- Itinerario formativo y dimensión lúdica : Un aporte antropólogico para optimizar la formación de los estudiantes / Carlos Taubenschlag -- Misión del docente universitario católico argentino en el camino al bicentenario / Vicente Espeche Giles
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saberes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceConsonancias, 15(5), 2006es
dc.subjectESTETICAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectTEOLOGIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleConsonancias, 2006, año 5, nº 15 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.pathConsonancias|Ver números retrospectivos|2006 Año 5 nº 15es
uca.disciplinaTEOLOGIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_revistas/Revistas varias/consonancias/consonancias15/metadata.xmles
uca.issnrd0es
uca.orden01es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: CON - 2006 Año 5 nro. 15
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
consonancias15.pdf126,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

68
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

22
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons