Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214
Título : Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
Autor : Salinas, María Isabel 
Palabras clave : GESTION INSTITUCIONALEVALUACION DOCENTETECNOLOGIA EDUCACIONALAPRENDIZAJE EN LINEACALIDAD EDUCATIVAEDUCACION
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de Entre Ríos
Cita : Salinas, M.I. (2017, mayo). Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning [en línea]. Ciencias, docencia y tecnología 28(54). Disponible en: http://www.pcient.uner.edu.ar/index.php/cdyt/article/view/222 Registro en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investigacion&d=gestion-evaluacion-desempeno-docente
Resumen : Resumen: Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dicho sistema en sus fases de ideación, desarrollo, implementación y metaevaluación. Se realizó un estudio de caso único, intrínseco, de tipo descriptivo y basado en un enfoque cualitativo. El análisis efectuado permite puntualizar fortalezas y debilidades del sistema, así como proponer estrategias institucionales de intervención orientadas a su optimización
Resumo: Este trabalho descreve as características de um sistema de avaliação das práticas pedagógicas desenvolvidas em salas de aula virtuais de duas titulações bimodais de um centro universitário. Da perspectiva da gestão institucional, são analisadas as principais notas assumidas por este sistema em suas fases de ideação, desenvolvimento, implementação e meta-avaliação. Foi realizado um estudo de caso único, intrínseco, de tipo descritivo e com base em uma abordagem qualitativa. A análise permite destacar pontos fortes e fracos do sistema, e propor estratégias institucionais de intervenção voltadas para a sua otimização
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214
ISSN : 1851-1716
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat
gestion-evaluacion-desempeno-docente.jpg4,27 kBJPEGThumbnail
View/Open
gestion-evaluacion-desempeno-docente.pdf858,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

91
checked on Mar 3, 2021

Download(s)

720
checked on Mar 3, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons