Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalinas, María Isabeles
dc.date.accessioned2019-06-12T01:38:50Z-
dc.date.available2019-06-12T01:38:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSalinas, M.I. Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning [en línea]. Ciencias, docencia y tecnología. 2017, 28(54) Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214es
dc.identifier.issn1851-1716-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214-
dc.description.abstractResumen: Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dicho sistema en sus fases de ideación, desarrollo, implementación y metaevaluación. Se realizó un estudio de caso único, intrínseco, de tipo descriptivo y basado en un enfoque cualitativo. El análisis efectuado permite puntualizar fortalezas y debilidades del sistema, así como proponer estrategias institucionales de intervención orientadas a su optimizaciónes
dc.description.abstractResumo: Este trabalho descreve as características de um sistema de avaliação das práticas pedagógicas desenvolvidas em salas de aula virtuais de duas titulações bimodais de um centro universitário. Da perspectiva da gestão institucional, são analisadas as principais notas assumidas por este sistema em suas fases de ideação, desenvolvimento, implementação e meta-avaliação. Foi realizado um estudo de caso único, intrínseco, de tipo descritivo e com base em uma abordagem qualitativa. A análise permite destacar pontos fortes e fracos do sistema, e propor estratégias institucionais de intervenção voltadas para a sua otimizaçãoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Entre Ríoses
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceCiencias, docencia y tecnología. 2017, 28(54)es
dc.subjectGESTION INSTITUCIONALes
dc.subjectEVALUACION DOCENTEes
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCACIONALes
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LINEAes
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.titleGestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learninges
dc.typeArtículoes
uca.pathFacultad de Psicología y Psicopedagogía|Artículoses
uca.disciplinaEDUCACIONes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_common/articulos/gestion-evaluacion-desempeno-docente/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Salinas, María Isabel. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Educación; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
Aparece en las colecciones: Artículos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
gestion-evaluacion-desempeno-docente.jpg4,27 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
gestion-evaluacion-desempeno-docente.pdf858,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

360
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

1.229
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons