Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
Título: | Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa | Autor: | Ademar Ferreyra, Horacio Pedrazzi, Graciela Beatriz |
Palabras clave: | PSICOLOGIA; APRENDIZAJE; PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; AMBIENTE EDUCACIONAL; TEORIA DEL APRENDIZAJE; EDUCACION | Fecha de publicación: | 2007 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología | Cita: | Ademar Ferreyra, H., Pedrazzi, G. (2007). Comprensión genuina de las prácticas escolares: el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa [en línea]. Revista de Psicología, 3(5). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988 | Resumen: | Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite presentar algunas ideas adecuadas y líneas de acción claras con el propósito de ayudar al lector a comprender las prácticas escolares situadas. La referencia para dicha comprensión constituye un marco psico-socio-educativo que se denomina en este trabajo “modelo de enlace”. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988 | ISSN: | 1669-2438 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto | Fuente: | Revista de Psicología, 3(5), 2007 |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2007 Vol. 3 nro. 05 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
comprension-practicas-escolares-modelo-enlace.pdf | 415,12 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
817
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
1.095
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons