Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
Título: Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
Autor: Ademar Ferreyra, Horacio 
Pedrazzi, Graciela Beatriz 
Palabras clave: PSICOLOGIAAPRENDIZAJEPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONAMBIENTE EDUCACIONALTEORIA DEL APRENDIZAJEEDUCACION
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología
Cita: Ademar Ferreyra, H., Pedrazzi, G. (2007). Comprensión genuina de las prácticas escolares: el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa [en línea]. Revista de Psicología, 3(5). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
Resumen: Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite presentar algunas ideas adecuadas y líneas de acción claras con el propósito de ayudar al lector a comprender las prácticas escolares situadas. La referencia para dicha comprensión constituye un marco psico-socio-educativo que se denomina en este trabajo “modelo de enlace”.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
ISSN: 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Revista de Psicología, 3(5), 2007
Appears in Collections:RdP - 2007 Vol. 3 nro. 05

Files in This Item:
File Description SizeFormat
comprension-practicas-escolares-modelo-enlace.pdf415,12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

817
checked on Apr 30, 2024

Download(s)

1,095
checked on Apr 30, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons