Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
Título : | Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa | Autor : | Ademar Ferreyra, Horacio Pedrazzi, Graciela Beatriz |
Palabras clave : | PSICOLOGIA; APRENDIZAJE; PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; AMBIENTE EDUCACIONAL; TEORIA DEL APRENDIZAJE; EDUCACION | Fecha de publicación : | 2007 | Editorial : | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología | Cita : | Ademar Ferreyra, H., Pedrazzi, G. (2007). Comprensión genuina de las prácticas escolares: el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa [en línea]. Revista de Psicología, 3(5). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988 | Resumen : | Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite presentar algunas ideas adecuadas y líneas de acción claras con el propósito de ayudar al lector a comprender las prácticas escolares situadas. La referencia para dicha comprensión constituye un marco psico-socio-educativo que se denomina en este trabajo “modelo de enlace”. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988 | ISSN : | 1669-2438 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | RdP - 2007 Vol. 3 nro. 05 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
comprension-practicas-escolares-modelo-enlace.pdf | 415,12 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
592
checked on Aug 11, 2022
Download(s)
548
checked on Aug 11, 2022
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License