Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
Título : Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa
Autor : Ademar Ferreyra, Horacio 
Pedrazzi, Graciela Beatriz 
Palabras clave : PSICOLOGIAAPRENDIZAJEPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONAMBIENTE EDUCACIONALTEORIA DEL APRENDIZAJEEDUCACION
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología
Cita : Ademar Ferreyra, H., Pedrazzi, G. (2007). Comprensión genuina de las prácticas escolares: el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa [en línea]. Revista de Psicología, 3(5). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
Resumen : Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite presentar algunas ideas adecuadas y líneas de acción claras con el propósito de ayudar al lector a comprender las prácticas escolares situadas. La referencia para dicha comprensión constituye un marco psico-socio-educativo que se denomina en este trabajo “modelo de enlace”.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
ISSN : 1669-2438
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2007 Vol. 3 nro. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
comprension-practicas-escolares-modelo-enlace.pdf415,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

803
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

1.070
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons