Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Ademar Ferreyra, Horacio | es |
| dc.contributor.author | Pedrazzi, Graciela Beatriz | es |
| dc.date.accessioned | 2019-06-12T01:31:17Z | - |
| dc.date.available | 2019-06-12T01:31:17Z | - |
| dc.date.issued | 2007 | - |
| dc.identifier.citation | Ademar Ferreyra, H., Pedrazzi, G. (2007). Comprensión genuina de las prácticas escolares: el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa [en línea]. Revista de Psicología, 3(5). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988 | es |
| dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988 | - |
| dc.description.abstract | Resumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite presentar algunas ideas adecuadas y líneas de acción claras con el propósito de ayudar al lector a comprender las prácticas escolares situadas. La referencia para dicha comprensión constituye un marco psico-socio-educativo que se denomina en este trabajo “modelo de enlace”. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología | es |
| dc.rights | Acceso Abierto | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
| dc.source | Revista de Psicología, 3(5), 2007 | es |
| dc.subject | PSICOLOGIA | es |
| dc.subject | APRENDIZAJE | es |
| dc.subject | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | es |
| dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es |
| dc.subject | TEORIA DEL APRENDIZAJE | es |
| dc.subject | EDUCACION | es |
| dc.title | Comprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa | es |
| dc.type | Artículo | es |
| uca.path | Revista de Psicología|2007 Vol. 3 n° 5 | es |
| uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
| uca.filename | /home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/psicologia5/comprension-practicas-escolares-modelo-enlace/metadata.xml | es |
| uca.issnrd | 1 | es |
| uca.affiliation | Fil: Ademar Ferreyra, Horacio. Universidad Cat6lica de C6rdoba; Argentina | es |
| uca.affiliation | Fil: Pedrazzi, Graciela Beatriz. Universidad Cat6lica de C6rdoba; Argentina | es |
| uca.affiliation | Fil: Ademar Ferreyra, Horacio. Pontificia Universidad Cat6lica Argentina; Argentina | es |
| uca.orden | 04 | es |
| uca.version | publishedVersion | es |
| item.languageiso639-1 | es | - |
| item.fulltext | With Fulltext | - |
| item.grantfulltext | open | - |
| Aparece en las colecciones: | RdP - 2007 Vol. 3 nro. 05 | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| comprension-practicas-escolares-modelo-enlace.pdf | 415,12 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
817
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
1.095
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons

