Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAdemar Ferreyra, Horacioes
dc.contributor.authorPedrazzi, Graciela Beatrizes
dc.date.accessioned2019-06-12T01:31:17Z-
dc.date.available2019-06-12T01:31:17Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationAdemar Ferreyra, H., Pedrazzi, G. (2007). Comprensión genuina de las prácticas escolares: el modelo de enlace como alternatva psico socio educativa [en línea]. Revista de Psicología, 3(5). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988es
dc.identifier.issn1669-2438-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5988-
dc.description.abstractResumen: en la actualidad los enfoques y teorías sobre el aprendizaje junto a las disciplinas educativas y las prácticas escolares, requieren ser interpeladas e interrogadas a partir de las problemáticas que emergen desde el interior del escenario socio-educativo. Una “visión integradora” permite presentar algunas ideas adecuadas y líneas de acción claras con el propósito de ayudar al lector a comprender las prácticas escolares situadas. La referencia para dicha comprensión constituye un marco psico-socio-educativo que se denomina en este trabajo “modelo de enlace”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicologíaes
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceRevista de Psicología, 3(5), 2007es
dc.subjectPSICOLOGIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONes
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes
dc.subjectTEORIA DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.titleComprensión genuina de las prácticas escolares : el modelo de enlace como alternatva psico socio educativaes
dc.typeArtículoes
uca.pathRevista de Psicología|2007 Vol. 3 n° 5es
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic_revistas/Revista/psicologia5/comprension-practicas-escolares-modelo-enlace/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Ademar Ferreyra, Horacio. Universidad Cat6lica de C6rdoba; Argentinaes
uca.affiliationFil: Pedrazzi, Graciela Beatriz. Universidad Cat6lica de C6rdoba; Argentinaes
uca.affiliationFil: Ademar Ferreyra, Horacio. Pontificia Universidad Cat6lica Argentina; Argentinaes
uca.orden04es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: RdP - 2007 Vol. 3 nro. 05
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
comprension-practicas-escolares-modelo-enlace.pdf415,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

817
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

1.095
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons