Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3823
Título : | Sapientia, 1984, Vol. XXXIX, nº 153 (número completo) | Autor : | Derisi, Octavio Nicolás Méndez, Julio Raúl Darós, William Roberto De Paoli, Alejandro |
Palabras clave : | FILOSOFIA; TEOLOGIA; RELIGION; PSICOLOGIA; EDUCACION; CULTURA; ETICA | Fecha de publicación : | 1984 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras | Cita : | Sapientia [en línea]. 1984, 39 (153). Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. ISSN 0036-4703. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3823 | Resumen : | Contenido: Aspectos fundamentales del conocimiento humano. III. Valor trascendente del conocimiento / Octavio N. Derisi -- Del ente participado al Ser imparticipado / Octavio N. Derisi -- Las tesis de C. Fabro / Julio Raúl Méndez -- Exigencias filosóficas para determinar "lo psicológico" en el proceso de aprendizaje / William R. Darós -- Lo inteligible / Alejandro De Paoli -- Notas y comentarios -- Bibliografía | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3823 | ISSN : | 0036-4703 | Disciplina: | FILOSOFIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | SAP - 1984 Vol XXXIX nro. 153 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
sapientia153.pdf | 2,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
318
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
94
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons