Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3823
Título : | Sapientia, 1984, Vol. XXXIX, nº 153 (número completo) | Autor : | Derisi, Octavio Nicolás Méndez, Julio Raúl Darós, William Roberto De Paoli, Alejandro |
Palabras clave : | FILOSOFIA; TEOLOGIA; RELIGION; PSICOLOGIA; EDUCACION; CULTURA; ETICA | Fecha de publicación : | 1984 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras | Cita : | Sapientia [en línea]. 1984, 39 (153). Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. ISSN 0036-4703. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3823 | Resumen : | Contenido: Aspectos fundamentales del conocimiento humano. III. Valor trascendente del conocimiento / Octavio N. Derisi -- Del ente participado al Ser imparticipado / Octavio N. Derisi -- Las tesis de C. Fabro / Julio Raúl Méndez -- Exigencias filosóficas para determinar "lo psicológico" en el proceso de aprendizaje / William R. Darós -- Lo inteligible / Alejandro De Paoli -- Notas y comentarios -- Bibliografía | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/3823 | ISSN : | 0036-4703 | Disciplina: | FILOSOFIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | SAP - 1984 Vol XXXIX nro. 153 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
sapientia153.pdf | 2,2 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
270
checked on Aug 11, 2022
Download(s)
48
checked on Aug 11, 2022
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License