Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18804
Título: Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante exámenes finales en estudiantes universitarios
Autor: Muzaber, Candela Milagros 
Director de Tesis: Montenegro, Analía
Márquez Terraza, Ana Victoria
Palabras clave: ESTUDIANTES UNIVERSITARIOSEVALUACION EDUCATIVAESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOANSIEDAD
Fecha de publicación: 2024
Resumen: Este trabajo pretende buscar la relación entre estrategias de aprendizaje y ansiedad ante exámenes finales en universitarios, que asisten a las carreras de Psicología y Psicopedagogía, de segundo y tercer año de la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Congreso de la zona Este de la provincia de Mendoza. Tiene una metodología cuantitativa de tipo descriptiva correlacional. La muestra está conformada por 74 estudiantes universitarios. El muestreo es de tipo probabilístico y voluntario. Se utiliza un cuestionario Ad-hoc, escala de aprendizaje ACRA y escala de ansiedad manifiesta en adultos AMAS.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18804
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2024
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
estrategias-aprendizaje-ansiedad.pdf911,79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons