Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18804
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montenegro, Analía | es |
dc.contributor.advisor | Márquez Terraza, Ana Victoria | es |
dc.contributor.author | Muzaber, Candela Milagros | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-19T13:51:24Z | - |
dc.date.available | 2024-09-19T13:51:24Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18804 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende buscar la relación entre estrategias de aprendizaje y ansiedad ante exámenes finales en universitarios, que asisten a las carreras de Psicología y Psicopedagogía, de segundo y tercer año de la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Congreso de la zona Este de la provincia de Mendoza. Tiene una metodología cuantitativa de tipo descriptiva correlacional. La muestra está conformada por 74 estudiantes universitarios. El muestreo es de tipo probabilístico y voluntario. Se utiliza un cuestionario Ad-hoc, escala de aprendizaje ACRA y escala de ansiedad manifiesta en adultos AMAS. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2024 | es |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | es |
dc.subject | EVALUACION EDUCATIVA | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO | es |
dc.subject | ANSIEDAD | es |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante exámenes finales en estudiantes universitarios | es |
dc.type | Trabajo final de grado | es |
uca.disciplina | PSICOPEDAGOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Muzaber, Candela Milagros. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Montenegro, Analía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Márquez Terraza, Ana Victoria. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
estrategias-aprendizaje-ansiedad.pdf | 911,79 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons