Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18535
Título : Análisis cualitativo de trayectorias educativas reales en estudiantes de la carrera de Psicopedagogía
Autor : Pinciroli Braceli, María Verónica 
Director de Tesis: Piccioni, Romina
Pinciroli, Fernando
Palabras clave : TRAYECTORIA EDUCATIVAESTUDIANTES UNIVERSITARIOSCARRERAS DE GRADOPSICOPEDAGOGIA
Fecha de publicación : 2024
Resumen : Numerosos estudiantes de nivel superior abandonan sus estudios o presentan demoras en sus trayectorias educativas debido a distintos factores que intervienen en el proceso. Este trabajo procura identificar estos factores para encontrar todo aquello que pudiera favorecer la permanencia de los estudiantes hasta la finalización de sus carreras. El objetivo principal de esta investigación fue describir y caracterizar las principales explicaciones por las que los estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina, sede Mendoza, presentan demoras en sus trayectorias educativas de nivel superior. Esta investigación se llevó a cabo sobre una muestra de estudiantes de Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina, sede Mendoza, a fin de entender por qué algunos presentan demoras en sus o no los terminan, y cuáles son las causas de estas demoras.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18535
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
analisis-cualitativo-trayectorias.pdf1,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons