Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Entrar / Registrarse
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
Repositorio Institucional UCA
Revistas de la Universidad
Revista de Psicologia
RdP - 2023 Vol. 19 nro. 37
RdP - 2023 Vol. 19 nro. 37
Explorar los índices
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Revista de Psicología Vol. 19, Nº 37, 2023 (número completo)
2023
Estudio psicométrico del cuestionario de capacidades y dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en Uruguay
Castillo, Mauricio
;
Ortuño, Víctor E.
2023
El pensamiento lógico formal : propuesta de un instrumento para su evaluación en sujetos del primer nivel de educación media
Vázquez, Stella Maris
;
Rapetti, María Virginia
;
Noriega Biggio, Marianela
2023
Trabajo decente y representaciones del trabajo entre adultos emergentes no calificados y poco calificados en Francia
Disquay-Perot, Soazig
;
Cocandeau-Bellanger, Laurence
;
Portela, Angel Egido
;
Baatouche, Nadia
;
Prudhomme, Nathalie
;
Vignoli, Emmanuelle
2023
Propiedades psicométricas de la escala de tiempo compartido en la pareja en una muestra argentina
Schönfeld, Fátima Soledad
;
Hess, Carina Daniela
2023
Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial?
Pearson, María Rufina
;
Juárez, Melina
;
Lucero, Magdalena
;
Le Rose, Lucila
;
Méndez Jurado, M. Agustina
;
Aime, María Martina
;
Casari, Leandro Martín
2023
¿El juego como afecto? : antecedentes neuropsicoanalíticos del juego y sus aplicaciones clínicas
Solms, Mark
2023
Presentación de Centros de Investigación : Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA)
Roselli, Néstor Daniel
2023
Revisión del Parenting Styles and Dimensions Questionnaire, sus usos en el área de investigación y su aplicabilidad en la clínica infantojuvenil
Pérez Cano, María de Guadalupe
2023
Barrett, N. F. (2023). Religious symbolism and the experience of life as meaningful : addition, enhancement, or both? : el simbolismo religioso y la experiencia de vida como una experiencia significativa : agregar, mejorar o ambas cosas). Religions, 14(1), 88. doi: https://doi.org/10.3390/rel14010088
Moreno, J. E.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10
Filtros
Por personas
1
Schönfeld, Fátima Soledad
1
Solms, Mark
1
Vignoli, Emmanuelle
1
Vázquez, Stella Maris
.
< anterior
Tema
3
INFANCIA
3
PSICOLOGIA
3
PSICOMETRIA
2
ALUMNO DE SECUNDARIA
2
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
2
INVESTIGACION CIENTIFICA
2
JUEGOS
2
PAREJA
2
PSICOLOGIA POSITIVA
2
TIEMPO COMPARTIDO
.
siguiente >