RdP - 2023 Vol. 19 nro. 37 : [10] Página de inicio de la colección

Explorar los índice
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Revista de Psicología Vol. 19, Nº 37, 2023 (número completo)
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Estudio psicométrico del cuestionario de capacidades y dificultades (SDQ) para niños de 2 a 4 años en UruguayCastillo, Mauricio ; Ortuño, Víctor E. 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023El pensamiento lógico formal : propuesta de un instrumento para su evaluación en sujetos del primer nivel de educación mediaVázquez, Stella Maris ; Rapetti, María Virginia ; Noriega Biggio, Marianela 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Trabajo decente y representaciones del trabajo entre adultos emergentes no calificados y poco calificados en FranciaDisquay-Perot, Soazig ; Cocandeau-Bellanger, Laurence ; Portela, Angel Egido ; Baatouche, Nadia ; Prudhomme, Nathalie ; Vignoli, Emmanuelle 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Propiedades psicométricas de la escala de tiempo compartido en la pareja en una muestra argentinaSchönfeld, Fátima Soledad ; Hess, Carina Daniela 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial?Pearson, María Rufina ; Juárez, Melina ; Lucero, Magdalena ; Le Rose, Lucila ; Méndez Jurado, M. Agustina ; Aime, María Martina ; Casari, Leandro Martín 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023¿El juego como afecto? : antecedentes neuropsicoanalíticos del juego y sus aplicaciones clínicasSolms, Mark 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Presentación de Centros de Investigación : Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA)Roselli, Néstor Daniel 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Revisión del Parenting Styles and Dimensions Questionnaire, sus usos en el área de investigación y su aplicabilidad en la clínica infantojuvenilPérez Cano, María de Guadalupe 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Barrett, N. F. (2023). Religious symbolism and the experience of life as meaningful : addition, enhancement, or both? : el simbolismo religioso y la experiencia de vida como una experiencia significativa : agregar, mejorar o ambas cosas). Religions, 14(1), 88. doi: https://doi.org/10.3390/rel14010088Moreno, J. E. 
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10