Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971
Título : Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas
Autor : Golden, David Hugo 
González Holotte, Santiago Gabriel 
Palabras clave : TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONEDUCACION A DISTANCIAAULA INVERTIDAEDUCACION SUPERIORPLATAFORMA DIGITALCIENCIAS ECONOMICAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Eudeba
Cita : Golden, D. H., González Holotte, S. G. Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN: 978-950-23-32253. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971
Resumen : Resumen: El objetivo del presente trabajo es compartir la experiencia de implementación y evaluación del enfoque de aula invertida en la asignatura Finanzas Públicas y Control de la Universidad Católica Argentina, Facultad Teresa de Ávila, desarrollado durante el primer semestre de 2021. Dicha implementación es la primera en su tipo dentro de la facultad, se apoya tecnológicamente en un sistema de gestión del aprendizaje denominado EVA-UCA y contempla la utilización de e-actividades como núcleo de la propuesta pedagógica, siendo estas a su vez los medios esenciales para la evaluación formativa del curso. Combinando diversas fuentes de datos, se indaga en las debilidades, amenazas, oportunidad y fortalezas de esta particular experiencia, extrayendo aprendizajes y conclusiones para la mejora de futuras experiencias.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971
ISBN : 978-950-23-32253
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Libros/partes de libro

Files in This Item:
File Description SizeFormat
aula-invertida-e-actividades.pdf194,19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Portada-Edutec.pdf3,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

54
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

610
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons