Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971
Título : Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas
Autor : Golden, David Hugo 
González Holotte, Santiago Gabriel 
Palabras clave : TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONEDUCACION A DISTANCIAAULA INVERTIDAEDUCACION SUPERIORPLATAFORMA DIGITALCIENCIAS ECONOMICAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Eudeba
Cita : Golden, D. H., González Holotte, S. G. Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN: 978-950-23-32253. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971
Resumen : Resumen: El objetivo del presente trabajo es compartir la experiencia de implementación y evaluación del enfoque de aula invertida en la asignatura Finanzas Públicas y Control de la Universidad Católica Argentina, Facultad Teresa de Ávila, desarrollado durante el primer semestre de 2021. Dicha implementación es la primera en su tipo dentro de la facultad, se apoya tecnológicamente en un sistema de gestión del aprendizaje denominado EVA-UCA y contempla la utilización de e-actividades como núcleo de la propuesta pedagógica, siendo estas a su vez los medios esenciales para la evaluación formativa del curso. Combinando diversas fuentes de datos, se indaga en las debilidades, amenazas, oportunidad y fortalezas de esta particular experiencia, extrayendo aprendizajes y conclusiones para la mejora de futuras experiencias.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971
ISBN : 978-950-23-32253
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
aula-invertida-e-actividades.pdf194,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Portada-Edutec.pdf3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

53
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

602
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons