Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGolden, David Hugoes
dc.contributor.authorGonzález Holotte, Santiago Gabrieles
dc.date.accessioned2022-05-16T13:19:12Z-
dc.date.available2022-05-16T13:19:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGolden, D. H., González Holotte, S. G. Aula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicas [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN: 978-950-23-32253. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971es
dc.identifier.isbn978-950-23-32253-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13971-
dc.description.abstractResumen: El objetivo del presente trabajo es compartir la experiencia de implementación y evaluación del enfoque de aula invertida en la asignatura Finanzas Públicas y Control de la Universidad Católica Argentina, Facultad Teresa de Ávila, desarrollado durante el primer semestre de 2021. Dicha implementación es la primera en su tipo dentro de la facultad, se apoya tecnológicamente en un sistema de gestión del aprendizaje denominado EVA-UCA y contempla la utilización de e-actividades como núcleo de la propuesta pedagógica, siendo estas a su vez los medios esenciales para la evaluación formativa del curso. Combinando diversas fuentes de datos, se indaga en las debilidades, amenazas, oportunidad y fortalezas de esta particular experiencia, extrayendo aprendizajes y conclusiones para la mejora de futuras experiencias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEudebaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021es
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes
dc.subjectAULA INVERTIDAes
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALes
dc.subjectCIENCIAS ECONOMICASes
dc.titleAula invertida y e-actividades : evaluación de su implementación en una asignatura universitaria de Ciencias Económicases
dc.typeParte de libroes
uca.disciplinaECONOMIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Golden, David Hugo. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.affiliationFil: González Holotte, Santiago Gabriel. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptFacultad "Teresa de Ávila" (Paraná)-
crisitem.author.deptCentro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Económicas-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad "Teresa de Ávila" (Paraná)-
crisitem.author.parentorgFacultad "Teresa de Ávila" (Paraná)-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
aula-invertida-e-actividades.pdf194,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Portada-Edutec.pdf3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

54
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

610
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons