Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871
Título: Tábano, 2022, n° 19 (número completo)
Palabras clave: IMAGENEMOCIONESLENGUAS CLASICASENSEÑANZA DEL GRIEGOWallis, John, 1616-1703Hobbes, Thomas, 1588-1679MATEMATICASARITMETICAINFINITOSERPERSONAANIMALESStein, Edith, 1891-1942Ortega y Gasset, José, 1883-1955
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudiantes de Filosofía
Cita: Tábano [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudiantes de Filosofía, 2022, 19. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871
Tabla de contenidos: Contenido: Artículos: El poder de las imágenes / Klaus Sachs-Hombach.-- Aportes de la polémica Wallis-Hobbes a las discusiones sobre los fundamentos de la matemática infinita / Federico Raffo Quintana.-- El método inductivo y su aplicación a la enseñanza del griego clásico / Luis Á. Castello y Ariel Vecchio.-- La acción libre como formadora del ser de la persona en Edith Stein y José Ortega y Gasset / Ana María Fossati.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871
ISSN: 1852-7221
2591-572X (on line)
Disciplina: FILOSOFIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: Tábano No.19, 2022
Aparece en las colecciones: TAB - 2022 nro. 19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
tabano-19.pdf1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
cover_issue_427_es_AR.png705,25 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

56
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

66
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons