Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871
Título : Tábano, 2022, n° 19 (número completo)
Palabras clave : IMAGENEMOCIONESLENGUAS CLASICASENSEÑANZA DEL GRIEGOWallis, John, 1616-1703Hobbes, Thomas, 1588-1679MATEMATICASARITMETICAINFINITOSERPERSONAANIMALESStein, Edith, 1891-1942Ortega y Gasset, José, 1883-1955
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudiantes de Filosofía
Cita : Tábano [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudiantes de Filosofía, 2022, 19. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871
Tabla de contenidos: Contenido: Artículos: El poder de las imágenes / Klaus Sachs-Hombach.-- Aportes de la polémica Wallis-Hobbes a las discusiones sobre los fundamentos de la matemática infinita / Federico Raffo Quintana.-- El método inductivo y su aplicación a la enseñanza del griego clásico / Luis Á. Castello y Ariel Vecchio.-- La acción libre como formadora del ser de la persona en Edith Stein y José Ortega y Gasset / Ana María Fossati.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871
ISSN : 1852-7221
2591-572X (on line)
Disciplina: FILOSOFIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:TAB - 2022 nro. 19

Files in This Item:
File Description SizeFormat
tabano-19.pdf1,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
cover_issue_427_es_AR.png705,25 kBimage/pngThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

56
checked on Apr 18, 2024

Download(s)

64
checked on Apr 18, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons