Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871
Título : | Tábano, 2022, n° 19 (número completo) | Palabras clave : | IMAGEN; EMOCIONES; LENGUAS CLASICAS; ENSEÑANZA DEL GRIEGO; Wallis, John, 1616-1703; Hobbes, Thomas, 1588-1679; MATEMATICAS; ARITMETICA; INFINITO; SER; PERSONA; ANIMALES; Stein, Edith, 1891-1942; Ortega y Gasset, José, 1883-1955 | Fecha de publicación : | 2022 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudiantes de Filosofía | Cita : | Tábano [en línea]. Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudiantes de Filosofía, 2022, 19. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871 | Tabla de contenidos: | Contenido: Artículos: El poder de las imágenes / Klaus Sachs-Hombach.-- Aportes de la polémica Wallis-Hobbes a las discusiones sobre los fundamentos de la matemática infinita / Federico Raffo Quintana.-- El método inductivo y su aplicación a la enseñanza del griego clásico / Luis Á. Castello y Ariel Vecchio.-- La acción libre como formadora del ser de la persona en Edith Stein y José Ortega y Gasset / Ana María Fossati. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13871 | ISSN : | 1852-7221 2591-572X (on line) |
Disciplina: | FILOSOFIA | Derechos: | Acceso abierto |
Appears in Collections: | TAB - 2022 nro. 19 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tabano-19.pdf | 1,33 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
cover_issue_427_es_AR.png | 705,25 kB | image/png | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License