Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455
Título : Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral
Autor : José Caprio, María 
Director de Tesis: Garrido, Sandra
Palabras clave : PSICOPEDAGOGIA LABORALTRABAJORENDIMIENTOATENCION SELECTIVAATENCION ALTERNANTEATENCION SOSTENIDA
Fecha de publicación : 2020
Cita : Caprio, J.M. Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455
Resumen : Resumen: esta investigación tiene por objeto evaluar la correlación entre el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa, y el rendimiento del sistema atencional individual. Para ello se administró la Escala de Emilio Tonglet que evalúa el rendimiento de la atención selectiva, sostenida y alternante, de cada sujeto abordado, y estos resultados se compararon con los arrojados por la evaluación de productividad, eficacia y eficiencia de las planillas del control del personal. El documento que a continuación se presenta se divide en tres fases: - La primera es la fase conceptual, donde encontramos el marco teórico en el que se encuadra la investigación. - La segunda es la fase empírica, donde se encuentra la descripción del marco metodológico, la muestra y los instrumentos utilizados; y el análisis de los datos obtenidos. - La última fase corresponde a la discusión y conclusiones, donde se da respuesta a los objetivos de la investigación en función de los resultados arrojados por los instrumentos.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
atencion-selectiva-alternante.pdf1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.709
comprobado en 20-abr-2024

Descarga(s)

5.563
comprobado en 20-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons