Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarrido, Sandraes
dc.contributor.authorJosé Caprio, Maríaes
dc.date.accessioned2021-10-13T17:36:47Z-
dc.date.available2021-10-13T17:36:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCaprio, J.M. Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455-
dc.description.abstractResumen: esta investigación tiene por objeto evaluar la correlación entre el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa, y el rendimiento del sistema atencional individual. Para ello se administró la Escala de Emilio Tonglet que evalúa el rendimiento de la atención selectiva, sostenida y alternante, de cada sujeto abordado, y estos resultados se compararon con los arrojados por la evaluación de productividad, eficacia y eficiencia de las planillas del control del personal. El documento que a continuación se presenta se divide en tres fases: - La primera es la fase conceptual, donde encontramos el marco teórico en el que se encuadra la investigación. - La segunda es la fase empírica, donde se encuentra la descripción del marco metodológico, la muestra y los instrumentos utilizados; y el análisis de los datos obtenidos. - La última fase corresponde a la discusión y conclusiones, donde se da respuesta a los objetivos de la investigación en función de los resultados arrojados por los instrumentos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020es
dc.subjectPSICOPEDAGOGIA LABORALes
dc.subjectTRABAJOes
dc.subjectRENDIMIENTOes
dc.subjectATENCION SELECTIVAes
dc.subjectATENCION ALTERNANTEes
dc.subjectATENCION SOSTENIDAes
dc.titleAtención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laborales
dc.typeTesis de gradoes
uca.disciplinaPSICOPEDAGOGIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: José Caprio, María. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.affiliationFil: Garrido, Sandra. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
atencion-selectiva-alternante.pdf1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.744
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

5.640
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons