Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Garrido, Sandra | es |
dc.contributor.author | José Caprio, María | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T17:36:47Z | - |
dc.date.available | 2021-10-13T17:36:47Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Caprio, J.M. Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12455 | - |
dc.description.abstract | Resumen: esta investigación tiene por objeto evaluar la correlación entre el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa, y el rendimiento del sistema atencional individual. Para ello se administró la Escala de Emilio Tonglet que evalúa el rendimiento de la atención selectiva, sostenida y alternante, de cada sujeto abordado, y estos resultados se compararon con los arrojados por la evaluación de productividad, eficacia y eficiencia de las planillas del control del personal. El documento que a continuación se presenta se divide en tres fases: - La primera es la fase conceptual, donde encontramos el marco teórico en el que se encuadra la investigación. - La segunda es la fase empírica, donde se encuentra la descripción del marco metodológico, la muestra y los instrumentos utilizados; y el análisis de los datos obtenidos. - La última fase corresponde a la discusión y conclusiones, donde se da respuesta a los objetivos de la investigación en función de los resultados arrojados por los instrumentos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 | es |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA LABORAL | es |
dc.subject | TRABAJO | es |
dc.subject | RENDIMIENTO | es |
dc.subject | ATENCION SELECTIVA | es |
dc.subject | ATENCION ALTERNANTE | es |
dc.subject | ATENCION SOSTENIDA | es |
dc.title | Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
uca.disciplina | PSICOPEDAGOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: José Caprio, María. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Garrido, Sandra. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
atencion-selectiva-alternante.pdf | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
1.744
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
5.640
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons