Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
-->
Entrar / Registrarse
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Juárez, Melina
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
3
Juárez, Melina
3
Le Rose, Lucila
3
Pearson, María Rufina
2
Aime, María Martina
2
Lucero, Magdalena
2
Méndez Jurado, M. Agustina
1
Casari, Leandro Martín
Tema
2
COMPRENSION LECTORA
2
DISLEXIA
2
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
2
PANDEMIA
1
ALUMNOS
1
COVID-19
1
ENSEÑANZA MULTINIVEL
1
ESCUELA PRIMARIA
1
FLUIDEZ LECTORA
1
HABILIDADES LECTORAS
.
siguiente >
Fecha de publicación
3
2020 - 2025
Tipo de Material
2
Artículo
1
Documento de conferencia
Fulltext
3
With Fulltext
Cerrar filtros
Resultados 1-3 de 3.
RIS
EndNote
Bibtex
RefWorks
Excel
CSV
PDF
Enviar por mail
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2024
Impacto de la aplicación de un modelo de intervención multinivel en pequeños grupos en el aula para la mejora de la lectura en alumnos de tercer grado
Pearson, María Rufina
;
Le Rose, Lucila
;
Juárez, Melina
2
2023
Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial?
Pearson, María Rufina
;
Juárez, Melina
;
Lucero, Magdalena
;
Le Rose, Lucila
;
Méndez Jurado, M. Agustina
;
Aime, María Martina
;
Casari, Leandro Martín
3
2022
¿El progreso de las intervenciones virtuales de lectura es tan eficiente como el obtenido en las intervenciones presenciales?
Méndez Jurado, M. Agustina
;
Juárez, Melina
;
Lucero, Magdalena
;
Le Rose, Lucila
;
Aime, María Martina
;
Pearson, María Rufina
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir