Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Irrazábal, Natalia
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
5
Irrazábal, Natalia
3
Burin, Débora
2
Saux, Gastón
2
Saux, Gastón Ignacio
1
Barreyro, Juan Pablo
1
Injoque Ricle, Irene
Tema
3
TEXTOS
2
CIENCIA
1
COMPRENSION LECTORA
1
CONOCIMIENTO
1
E-LEARNING
1
EDUCACION A DISTANCIA
1
INFERENCIA CAUSAL
1
INTERNET
1
LECTURA
1
MEDICION
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2010 - 2019
Tipo de Material
5
Artículo
Cerrar filtros
Refinado Por:
Fulltext:
With Fulltext
Tema:
COMPRENSION DE TEXTOS
Resultados 1-5 de 5.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2018
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learning
Burin, Débora
;
Irrazábal, Natalia
;
Injoque Ricle, Irene
;
Saux, Gastón
;
Barreyro, Juan Pablo
2
2014
El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de ciencias
Saux, Gastón
;
Irrazábal, Natalia
3
2014
Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previo
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
4
2014
Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lectura
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
5
2010
La comprensión de textos expositivos en estudiantes universitarios : la función del conocimiento previo
Irrazábal, Natalia
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir