Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)

Refinado Por:
Tema:  APRENDIZAJE

Resultados 1-11 de 11.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1simetria-asimetria-cognitiva-afinidad.pdf.jpg2019Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuenciasCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
2tutoria-entre-pares-ensenanza.pdf.jpg2019Tutoría entre pares : un modelo metodológico para el análisis de la enseñanza no-expertaRoselli, Néstor Daniel ; Hernández, Camila S. 
3collaborative-resolution-logical-problems.pdf.jpg2018Collaborative resolution of logical problems in symmetry and cognitive asymmetry conditionsCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
4resolucion-colaborativa-problemas-logicos.pdf.jpg2018Resolución colaborativa de problemas lógicos en condiciones de simetría y asimetría cognitivaCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
5interaccion-sociocognitiva-entre-pares.pdf.jpg2018Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémicaCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
6modalities-collaborate-social-construction.pdf.jpg2017Modalities to collaborate in the social construction of conceptual maps : a comparison between individual and collective productionsRoselli, Néstor Daniel 
7collaborative-learning-model-strategie.pdf.jpg2017Collaborative learning : a model of strategies to apply in university teachingRoselli, Néstor Daniel 
8aprendizaje-colaborativo-bases-teoricas.pdf.jpg2016El aprendizaje colaborativo : bases teóricas y estrategias aplicables en la enseñanza universitariaRoselli, Néstor Daniel 
9beneficios-regulacion-externa-colaboracion.pdf.jpg2016Los beneficios de la regulación externa de la colaboración sociocognitiva entre pares : ilustraciones experimentalesRoselli, Néstor Daniel 
10cognitive-effects-two.pdf.jpg2014Cognitive effects of two opposite teaching styles: expositive and guided-participativeRoselli, Néstor Daniel 
11eficacia-comparativa-modalidades-instruccionales-roselli.pdf.jpg2007La eficacia comparativa de tres modalidades instruccionales paradigmáticasRoselli, Néstor Daniel