Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)

Refinado Por:
Tema:  COMPRENSION LECTORA

Resultados 1-7 de 7.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1Thumb.jpg.jpg2021Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sourcesSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Vibert, Nicolás ; Rouet, Jean-François 
2confias-en-esta-fuente.pdf.jpg2020¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosLondra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio 
3comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
4conflicting-but-close.pdf.jpg2017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
5uso-estrategico-representaciones.pdf.jpg2015Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia 
6comprension-lectora-recuerdo-fuentes.pdf.jpg2015Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con clavesSaux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa 
7conocimiento-previo-memoria.pdf.jpg2012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio