Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 30 a 49 de 58
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1996
Medios de comunicación y política
Chmielewski, Jaqui
2003
Medios de comunicación, cultura y política : el caso “Primera Plana” (1962-1966)
Piñeiro, Elena
1999
Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)
Piñeiro, Elena
1999
Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)
Piñeiro, Elena
2008
Los medios ¿aliados o enemigos del público? : derivaciones de las teorías de la comunicación surgidas en los setenta
Baquerin de Riccitelli, María Teresa
2006
La modernización de la sociedad argentina en la década del 60 y la evolución del proceso en las décadas siguientes (1962-1989)
Piñeiro, Elena
2006
Mujeres modernas : los medios de comunicación y la construcción de un imaginario alternativo. 1960-1970
Piñeiro, Elena
2011
Nationwide-US newspaper coverage of handling water contamination : a community structure approach
Pollock, John C.
;
Branca, Victoria
2009
La observación estructurada de medios : un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niños
Corvaro, Vanesa G.
2012
La opinión pública
Nazar Anchorena, Benito Vicente
2010
La opinión pública en tiempos de medios complejos
Schwarz, Christian
2006
Los paganos hoy: a partir de una interpretación de las raíces históricas del conflicto entre cristianos y paganos
Gómez Aso, Graciela
2017
Palabras. Estudios sobre Periodismo y Comunicación Año 1, Nº 1, 2017 (número completo)
2009
Paz, amor y rock and roll : cultura y contracultura juvenil en la década del '60
Piñeiro, Elena
2010
Pluralismo mediático : ¿lobby informativo o diálogo para el consenso?
Ure, Mariano
1993
Prudentia Iuris, 1993, n° 31 (número completo)
Espinosa, Eloy
;
Sagüés, Néstor Pedro
;
Bianchi, Alberto B.
;
Dugo, Sergio O.
;
Lugones, Narciso Juan
;
Sinopoli, Santiago Mario
;
D’Albora, Francisco J
;
Losa, Néstor Osvaldo
;
Lima, Susana
;
Berizonce, Roberto O.
;
Hutchinson, Tomás
2010
La publicidad se premia a sí misma
Prestigiacomo, Alicia María
2007
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Prestigiacomo, Alicia María
2011
“Queremos los medios en manos de empresarios nacionales” : un análisis del discurso de Néstor Kirchner en la prensa escrita
Califano, Bernadette
2014
La representación de la actualidad en las encrucijadas políticas: Los noticieros de la ciudad de Buenos Aires en la cobertura del dictamen de constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Torre, Lidia de la
;
Pajoni, Hernán