Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7724
Título : Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)
Autor : Piñeiro, Elena 
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASIDEOLOGIAS POLITICASCIENCIA POLITICAVIDA SOCIALSOCIEDAD DE CONSUMOPERIODISMO
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina
Cita : Piñeiro, E. Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966) [en línea]. Documento inédito, 1999. Escuela de Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7724
Resumen : Resumen: La presencia de los medios de comunicación en la vida cotidiana de la gente ha cobrado extraordinaria relevancia en el escenario social de nuestro tiempo. Además de cumplir una función testimonial respecto de la realidad inmediata, se han convertido en actores que operan directamente sobre ella mediante la producción de ideologías, saberes, valores y creencias...
Informe final de investigación
Cobertura Espacial: ARGENTINA
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7724
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Documentos inéditos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
medios-comunicacion-caso-primera-plana.pdf642,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

351
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

1.599
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons