Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7724
Título : Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)
Autor : Piñeiro, Elena 
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASIDEOLOGIAS POLITICASCIENCIA POLITICAVIDA SOCIALSOCIEDAD DE CONSUMOPERIODISMO
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Universidad Católica Argentina
Cita : Piñeiro, E. (1999). Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966) [en línea] Documento inédito. Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7724
Resumen : La presencia de los medios de comunicación en la vida cotidiana de la gente ha cobrado extraordinaria relevancia en el escenario social de nuestro tiempo. Además de cumplir una función testimonial respecto de la realidad inmediata, se han convertido en actores que operan directamente sobre ella mediante la producción de ideologías, saberes, valores y creencias...
Informe final de investigación
Cobertura Espacial: ARGENTINA
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7724
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Documentos inéditos

Files in This Item:
File Description SizeFormat
medios-comunicacion-caso-primera-plana.pdf642,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

80
checked on Aug 14, 2020

Download(s)

173
checked on Aug 14, 2020

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons