Skip navigation
English
Spanish
Home
Communities
& Collections
Research Information
About
Explore by
Research Outputs
Statistics
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Account details
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Research Outputs
Browsing by Subject
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
???browse.nav.enter.subject???
???browse.nav.jump.subject???
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Sort by:
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 30 to 49 of 58
< previous
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
1996
Medios de comunicación y política
Chmielewski, Jaqui
2003
Medios de comunicación, cultura y política : el caso “Primera Plana” (1962-1966)
Piñeiro, Elena
1999
Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)
Piñeiro, Elena
1999
Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)
Piñeiro, Elena
2008
Los medios ¿aliados o enemigos del público? : derivaciones de las teorías de la comunicación surgidas en los setenta
Baquerin de Riccitelli, María Teresa
2006
La modernización de la sociedad argentina en la década del 60 y la evolución del proceso en las décadas siguientes (1962-1989)
Piñeiro, Elena
2006
Mujeres modernas : los medios de comunicación y la construcción de un imaginario alternativo. 1960-1970
Piñeiro, Elena
2011
Nationwide-US newspaper coverage of handling water contamination : a community structure approach
Pollock, John C.
;
Branca, Victoria
2009
La observación estructurada de medios : un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niños
Corvaro, Vanesa G.
2012
La opinión pública
Nazar Anchorena, Benito Vicente
2010
La opinión pública en tiempos de medios complejos
Schwarz, Christian
2006
Los paganos hoy: a partir de una interpretación de las raíces históricas del conflicto entre cristianos y paganos
Gómez Aso, Graciela
2017
Palabras. Estudios sobre Periodismo y Comunicación Año 1, Nº 1, 2017 (número completo)
2009
Paz, amor y rock and roll : cultura y contracultura juvenil en la década del '60
Piñeiro, Elena
2010
Pluralismo mediático : ¿lobby informativo o diálogo para el consenso?
Ure, Mariano
1993
Prudentia Iuris, 1993, n° 31 (número completo)
Espinosa, Eloy
;
Sagüés, Néstor Pedro
;
Bianchi, Alberto B.
;
Dugo, Sergio O.
;
Lugones, Narciso Juan
;
Sinopoli, Santiago Mario
;
D’Albora, Francisco J
;
Losa, Néstor Osvaldo
;
Lima, Susana
;
Berizonce, Roberto O.
;
Hutchinson, Tomás
2010
La publicidad se premia a sí misma
Prestigiacomo, Alicia María
2007
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Prestigiacomo, Alicia María
2011
“Queremos los medios en manos de empresarios nacionales” : un análisis del discurso de Néstor Kirchner en la prensa escrita
Califano, Bernadette
2014
La representación de la actualidad en las encrucijadas políticas: Los noticieros de la ciudad de Buenos Aires en la cobertura del dictamen de constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Torre, Lidia de la
;
Pajoni, Hernán