Browsing by Subject MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 14 to 33 of 49 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
ecos6.pdf.jpg2013Ecos de la Comunicación Año 6 Nº 6, 2017 (número completo)
espacio-publico-medios-comunicacion.pdf.jpg2013Espacio público y medios de comunicación : dilemas para un concepto de ciudadanía densa en el siglo XXISchwarz, Christian 
estableciendo-la-agenda.pdf.jpg2009Estableciendo la agenda. Los orígenes y la evolución de la teoría de la Agenda SettingAruguete, Natalia 
cover_issue_60_es_AR.gif.jpg2001La Fabricación de la Información. Los periodistas y la ideología de la comunicación. de Florence Auhenas y Miguel Benasayag. Buenos Aires, 2001, Editorial Colihue, Serie "Puñaladas", 130 págs.Alles, Santiago Manuel 
951-3160-1-PB.pdf.jpg2017Fotografiar/evaluar/proyectar : apuntes finales de la primera etapa del proyecto ERP (Estudio Rutinas Periodísticas), que recogió la opinión de periodistas en activo de México, Colombia, Ecuador, la Argentina y ChileGutiérrez Atala, Fernando José 
cover_issue_64_es_AR (1).gif.jpg2005El futuro no es más lo que era. La tecnología y la gente en tiempos de internet de Horacio C. Reggini. Educa, 2005, Buenos Aires, 450 pp.Muñarriz, Matías A. 
hacia-la-aldea-virtual.pdf.jpg2008Hacia la aldea virtual : evolución de las tecnologías comunicativas y de los modelos antropológicosViganò, Dario Edoardo 
idea-lector-periodistas-ciudadano-consumidor.pdf.jpg2008La idea del lector en los periodistas : ¿ciudadano, consumidor o fuente de demandas?San Martín, Raquel 
informe-economia-instituciones-06-2013.pdf.jpg2013Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo Fernando ; Sabbioni, Guillermo ; Moreno, Carolina 
informe-economia-instituciones06-12.pdf.jpg2012Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo Fernando ; Sabbioni, Guillermo ; Esteban, Claudia A. ; Alles, Santiago Manuel 
interaction-strategic-mass-media-firm.pdf.jpg2014Interaction between a strategic mass media firm and a governmentBatista, Julián Alberto 
medios-comunicacion-politica.pdf.jpg1996Medios de comunicación y políticaChmielewski, Jaqui 
medios-comunicacion-cultura-politica-pineiro.pdf.jpg2003Medios de comunicación, cultura y política : el caso “Primera Plana” (1962-1966)Piñeiro, Elena 
medios-comunicacion-ideologia-representacion.pdf.jpg1999Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)Piñeiro, Elena 
medios-comunicacion-caso-primera-plana.pdf.jpg1999Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)Piñeiro, Elena 
medios-aliados-enemigos-publico-riccitelli.pdf.jpg2008Los medios ¿aliados o enemigos del público? : derivaciones de las teorías de la comunicación surgidas en los setentaBaquerin de Riccitelli, María Teresa 
modernizacion-sociedad-argentina-decada-60.pdf.jpg2006La modernización de la sociedad argentina en la década del 60 y la evolución del proceso en las décadas siguientes (1962-1989)Piñeiro, Elena 
mujeres-modernas-medios-comunicacion-pineiro.pdf.jpg2006Mujeres modernas : los medios de comunicación y la construcción de un imaginario alternativo. 1960-1970Piñeiro, Elena 
nationwide-us-newspaper-coverage-handling.pdf.jpg2011Nationwide-US newspaper coverage of handling water contamination : a community structure approachPollock, John C. ; Branca, Victoria 
la-observacion-estructurada-de-medios.pdf.jpg2009La observación estructurada de medios : un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niñosCorvaro, Vanesa G.