Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7477
Título : Fotografiar/evaluar/proyectar : apuntes finales de la primera etapa del proyecto ERP (Estudio Rutinas Periodísticas), que recogió la opinión de periodistas en activo de México, Colombia, Ecuador, la Argentina y Chile
Autor : Gutiérrez Atala, Fernando José 
Palabras clave : PERIODISMOPERIODISTASINFORMACION PERIODISTICAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASPUBLICOINVESTIGACION
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo
Cita : Gutiérrez Atala, F. J. (2017). Fotografiar/evaluar/proyectar : apuntes finales de la primera etapa del proyecto ERP (Estudio Rutinas Periodísticas), que recogió la opinión de periodistas en activo de México, Colombia, Ecuador, la Argentina y Chile [en línea]. Palabras. Revista de Comunicación y Periodismo, 1(1). Disonible en: http://erevistas.uca.edu.ar/index.php/PALA/article/view/951/914 Registro en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=Revistas&d=fotografiar-evaluar-proyectar-gutierrez [Fecha de consulta:.....]
Resumen : Resumen: Descripción de los avances de investigación sobre rutinas periodísticas a partir de un estudio multicéntrico por el que se entrevistaron a 200 periodistas de Concepción, Buenos Aires, Quito, Bucaramanga y Veracruz.
Abstract: Description of the research advances about journalistic routines from a multicenter study in which 200 journalists from Concepción, Buenos Aires, Quito, Bucaramanga and Veracruz were interviewed.
URI : http://erevistas.uca.edu.ar/index.php/PALA/article/view/951/914
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7477
ISSN : 2591-510X
Disciplina: PERIODISMO
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:PAL 2017 Año 1 nro. 1

Files in This Item:
File Description SizeFormat
951-3160-1-PB.pdf160,34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

46
checked on Mar 7, 2021

Download(s)

12
checked on Mar 7, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons