Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Entrar / Registrarse
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
Repositorio Institucional UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 40 a 58 de 58
< Anterior
RIS
EndNote
Bibtex
RefWorks
Excel
CSV
PDF
Enviar por mail
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
La opinión pública en tiempos de medios complejos
Schwarz, Christian
2006
Los paganos hoy: a partir de una interpretación de las raíces históricas del conflicto entre cristianos y paganos
Gómez Aso, Graciela
2017
Palabras. Estudios sobre Periodismo y Comunicación Año 1, Nº 1, 2017 (número completo)
2009
Paz, amor y rock and roll : cultura y contracultura juvenil en la década del '60
Piñeiro, Elena
2010
Pluralismo mediático : ¿lobby informativo o diálogo para el consenso?
Ure, Mariano
1993
Prudentia Iuris, 1993, n° 31 (número completo)
Espinosa, Eloy
;
Sagüés, Néstor Pedro
;
Bianchi, Alberto B.
;
Dugo, Sergio O.
;
Lugones, Narciso Juan
;
Sinopoli, Santiago Mario
;
D’Albora, Francisco J
;
Losa, Néstor Osvaldo
;
Lima, Susana
;
Berizonce, Roberto O.
;
Hutchinson, Tomás
2010
La publicidad se premia a sí misma
Prestigiacomo, Alicia María
2007
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Prestigiacomo, Alicia María
2011
“Queremos los medios en manos de empresarios nacionales” : un análisis del discurso de Néstor Kirchner en la prensa escrita
Califano, Bernadette
2014
La representación de la actualidad en las encrucijadas políticas: Los noticieros de la ciudad de Buenos Aires en la cobertura del dictamen de constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Torre, Lidia de la
;
Pajoni, Hernán
2008
La responsabilidad social en la empresa periodística : estudio de un caso
Mitchell, Susana
2022
El retorno de emigrantes españoles en Europa durante la transición
Calvo Salgado, Luis Manuel
;
Langa Nuño, Concha
;
Prieto López, Moisés
1998
Régimen político, espacio público y periodismo gráfico en Buenos Aires: 1955-1971
Ruiz, Fernando
2007
“La sartén por el mango y el mango también” : ejecutivos, modernización laboral y condiciones materiales de vida de la clase media profesional dependiente (1960-1973)
Piñeiro, Elena
2006
El semanario “Primera Plana” (1962-1969): prensa y modernización del campo artístico y literario en la década del '60 en Argentina
Piñeiro, Elena
2023
Sobre el uso y abuso de los conceptos de Deleuze y Guattari en la filosofía de Bernard Stiegler
Bradley, Joff P. N.
2017
Só a realidade é capaz de contar tudo: imaginário midiático em três décadas de literatura argentina
García, José Mariano
2017
La tensión entre racionalidades periodística y político-económica en medios gráficos argentinos : los casos de Clarín y La Nación
Schwarz, Christian
2011
Weimar 2.0 : acerca de la pérdida del espacio público
Donsbach, Wolfgang