Buscar por Tema MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 37 a 56 de 58 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nationwide-us-newspaper-coverage-handling.pdf.jpg2011Nationwide-US newspaper coverage of handling water contamination : a community structure approachPollock, John C. ; Branca, Victoria 
la-observacion-estructurada-de-medios.pdf.jpg2009La observación estructurada de medios : un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niñosCorvaro, Vanesa G. 
opinion-publica-nazar-anchorena.pdf.jpg2012La opinión públicaNazar Anchorena, Benito Vicente 
opinion-publica-tiempos-medios-complejos.pdf.jpg2010La opinión pública en tiempos de medios complejosSchwarz, Christian 
paganos-hoy-raices-historicas.pdf.jpg2006Los paganos hoy: a partir de una interpretación de las raíces históricas del conflicto entre cristianos y paganosGómez Aso, Graciela 
palabras1.pdf.jpg2017Palabras. Estudios sobre Periodismo y Comunicación Año 1, Nº 1, 2017 (número completo)
paz-amor-rock-and-roll-cultura.pdf.jpg2009Paz, amor y rock and roll : cultura y contracultura juvenil en la década del '60Piñeiro, Elena 
pluralismo-mediatico-lobby-informativo-dialogo.pdf.jpg2010Pluralismo mediático : ¿lobby informativo o diálogo para el consenso?Ure, Mariano 
prudentia31.pdf.jpg1993Prudentia Iuris, 1993, n° 31 (número completo)Espinosa, Eloy ; Sagüés, Néstor Pedro ; Bianchi, Alberto B. ; Dugo, Sergio O. ; Lugones, Narciso Juan ; Sinopoli, Santiago Mario ; D’Albora, Francisco J ; Losa, Néstor Osvaldo ; Lima, Susana ; Berizonce, Roberto O. ; Hutchinson, Tomás 
publicidad-premia-si-misma-prestigiacomo.pdf.jpg2010La publicidad se premia a sí mismaPrestigiacomo, Alicia María 
publicidad-valores-sociales-prestigiacomo.pdf.jpg2007La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)Prestigiacomo, Alicia María 
queremos-medios-manos-empresarios-nacionales.pdf.jpg2011“Queremos los medios en manos de empresarios nacionales” : un análisis del discurso de Néstor Kirchner en la prensa escritaCalifano, Bernadette 
representación-actualidad-encrucijadas.pdf.jpg2014La representación de la actualidad en las encrucijadas políticas: Los noticieros de la ciudad de Buenos Aires en la cobertura del dictamen de constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación AudiovisualTorre, Lidia de la ; Pajoni, Hernán 
responsabilidad-social-empresa-periodistica-mitchell.pdf.jpg2008La responsabilidad social en la empresa periodística : estudio de un casoMitchell, Susana 
cover_issue_455_es_AR.jpg.jpg2022El retorno de emigrantes españoles en Europa durante la transiciónCalvo Salgado, Luis Manuel ; Langa Nuño, Concha ; Prieto López, Moisés 
cover_issue_54_es_AR.gif.jpg1998Régimen político, espacio público y periodismo gráfico en Buenos Aires: 1955-1971Ruiz, Fernando 
sarten-mango-y-mango-tambien-pineiro.pdf.jpg2007“La sartén por el mango y el mango también” : ejecutivos, modernización laboral y condiciones materiales de vida de la clase media profesional dependiente (1960-1973)Piñeiro, Elena 
semanario-primera-plana-1962-1969-pineiro.pdf.jpg2006El semanario “Primera Plana” (1962-1969): prensa y modernización del campo artístico y literario en la década del '60 en ArgentinaPiñeiro, Elena 
cover_issue_488_es_AR.png.jpg2023Sobre el uso y abuso de los conceptos de Deleuze y Guattari en la filosofía de Bernard StieglerBradley, Joff P. N. 
so-realidade-capaz.jpg.jpg2017Só a realidade é capaz de contar tudo: imaginário midiático em três décadas de literatura argentinaGarcía, José Mariano