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Título
Autor(es)
2001
Marketing filantrópico : una interesante asociación entre empresas comerciales y organizaciones sin fines· de lucro
Biquard, Carolina
2019
El marketing multinivel : una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos
Viltard, Leandro Adolfo
2001
Los medios de comunicación y el Tercer Sector : los nuevos desafíos
Cytrynblum, Alicia
2015
Mix de marketing ampliado
Manzuoli, Juan Pablo
2016
Plan de negocios : producción y venta de cerveza artesanal
Pellet Lastra, Tomás Emilio
;
Nougues, Eduardo José
2024
The curator’s cure: Curing visual stupidity in the age of symbolic misery
Belgrano, Mateo
2011
The question of ethical decision in marketing and ethics
Jamnik, Anton
2014
Tiendas inteligentes : propuesta de un marco de experiencia de usuario que mejore, a través de métricas de comportamiento, las interacciones entre vendedores y clientes en el mundo físico
Sierra Merino, Javier
;
González de Herrero, Carlos
;
Horcajo Llorente, Beatriz
2013
Validación de escalas neurocientíficas de tiempo de reacción
Picasso, Emilio
;
Bonoli Escobar, Mariano
;
Moughty, Federico
;
Zambelli, Rubén
2015
Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul
Arnaudo, Javier